Portada » Empresa
Debido a la creciente demanda en proyectos a lo largo de los años, CELMOSA (Céltiga de Montajes S.L.U.) ha creado distintas divisiones especializadas en diversas tecnologías para ofrecer un servicio más completo. Esto permite segmentar las soluciones por competencias tecnológicas, sumando todas ellas en una oferta integradora y perfectamente coordinada desde una visión de project management.
Nuestra
Misión
En CELMOSA lo más importante para el éxito es la satisfacción de los clientes y el trabajo bien hecho. Tratamos de mantener una línea de trabajo eficiente y competitiva con la máxima calidad. Nuestra intención es suministrar soluciones duraderas a todos nuestros clientes, en cualquier lugar del mundo. Gracias a esto, CELMOSA cuenta con las capacidades para mantener el liderazgo en el mercado nacional, al tiempo que aumenta su presencia en Europa.
Nuestra
Visión
Desde CELMOSA sabemos que la tecnología será la que nos guíe hacia nuestras metas en el futuro. Uniendo la tecnología al compromiso de nuestros trabajadores, el trabajo en equipo, el apoyo mutuo de negocios locales y la concienciación sobre la preservación del medio ambiente, queremos cumplir estas metas. CELMOSA es un partner tecnológico fiable y capaz de acompañar a sus clientes por todo el mundo, aportando las últimas tecnologías para un futuro mejor y sostenible.
Nuestros
Valores
COMPROMISO AMBIENTAL
La responsabilidad para con el medioambiente hace que CELMOSA se esfuerce mediante un protocolo de mejora continua, adaptando recursos tanto personales como materiales a la necesidad de cualquier tipo de proyecto o de cliente. Estos incluyen la evaluación de los costes de producción y la realización de una ingeniería social y ambiental definida. Esta labor se apoya en un departamento técnico y de calidad experimentado, con el fin de conseguir el menor impacto económico y medioambiental.
MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA
La producción en la industria está directamente conectada con la forma de vida de las personas. Este hecho reta continuamente a CELMOSA a mantener un nivel de conocimiento y gestión evaluada, enfocado a mantener la calidad de vida de la sociedad actual, tanto a nivel personal como laboral. Esto se consigue mediante protocolos de innovación basados en análisis de datos referentes a recursos e ingeniería. Estos protocolos internos de gestión documental aportan un valor extra al mercado al ofrecer el mejor servicio profesional. Todo esto, unido a un estudio previo de recursos y en colaboración con los clientes, nos permite encontrar la simbiosis económico-social adecuada en la realización de cualquier proyecto innovador.
RESPONSABILIDAD COMO PROVEEDOR
Como parte del compromiso con el cliente y la responsabilidad como proveedor, los datos generados durante la producción y después de la puesta en servicio serán enviados para el mantenimiento y la evolución de las instalaciones una vez terminadas. De esta forma se le brinda al cliente la posibilidad de aprovechar al máximo sus recursos a la vez que se reducen los costes. Gracias a la inversión en innovación y nuevas tecnologías, los datos recogidos son determinantes durante las situaciones más delicadas como, por ejemplo, la demanda de productos esenciales. Como prueba de nuestra responsabilidad como proveedor, en CELMOSA contamos con un departamento de calidad que estudia y considera las medidas y requisitos para ofrecer nuestros servicios. Este departamento realiza revisiones continuas y garantiza la calidad del producto o servicio en función de las necesidades y normativas previas. Para cumplir con estas medidas, los procesos de producción del grupo actualmente operan bajo las normas ISO-9001, ISO-14001, ISO-45001 e ISO-50001.