• Debido a la creciente demanda en proyectos a lo largo de los años, Grupo Eigra ha creado distintas divisiones especializadas en distintas tecnologías para ofrecer un servicio más completo. Esto permite segmentar las soluciones por competencias tecnológicas, sumando todas ellas en una oferta integradora y perfectamente coordinada desde una visión de “project management”.

  • Automatización y control de procesos
    Debido a la creciente demanda en proyectos a lo largo de los años, Grupo Eigra ha creado distintas divisiones especializadas en distintas tecnologías para ofrecer un servicio más completo. Esto permite segmentar las soluciones por competencias tecnológicas, sumando todas ellas en una oferta integradora y perfectamente coordinada desde una visión de “project management”.

Misión

Para Grupo Eigra, la satisfacción de los clientes y el servicio bien hecho son lo más importante para el éxito de cada una de sus empresas. Desde el grupo, tratamos de mantener una línea de trabajo eficiente y competitiva con la máxima calidad, con la intención de suministrar soluciones duraderas a todos nuestros clientes en cualquier lugar del mundo. Gracias a esto, el grupo cuenta con las capacidades para mantener el liderazgo en el mercado nacional, mientras que aumenta su presencia en Europa.

Visión

Desde Grupo Eigra sabemos que la tecnología será la que nos guíe hacia nuestras metas en el futuro. Junto con el compromiso con nuestros trabajadores, el trabajo en equipo, el apoyo mutuo de negocios locales y concienciación sobre la preservación del Medio Ambiente, queremos cumplir estas metas. Grupo Eigra será un partner tecnológico fiable y capaz de acompañar a sus clientes por todo el mundo, llevando las últimas tecnologías para un futuro mejor y sostenible.

Valores

COMPROMISO AMBIENTAL

La responsabilidad para con el medioambiente hace que Grupo Eigra se esfuerce mediante un protocolo de mejora continua, adaptando recursos tanto personales como materiales a la necesidad de cualquier tipo de proyecto o de cliente. Estos incluyen la evaluación de los costes de producción y realización de una ingeniería social y ambiental definida y apoyada, en un departamento técnico y de calidad experimentado, para conseguir el menor impacto económico y medioambiental.

MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA

La producción en la industria, directamente conectada con la forma de vida de las personas, reta al grupo continuamente a mantener un nivel de conocimiento y gestión evaluada, enfocado en mejorar la calidad de vida de la sociedad actual, tanto a nivel personal como laboral. Esto se consigue aplicando protocolos de innovación, basados en análisis de datos referentes a recursos e ingeniería. Este protocolo interno de gestión documental aporta un valor extra al mercado, al ofrecer el mejor servicio profesional, junto con un estudio previo de recursos, con la finalidad de encontrar junto con los clientes la simbiosis económico-social adecuada en la realización de cualquier proyecto innovador.

RESPONSABILIDAD COMO PROVEEDOR

Como parte del compromiso para con el cliente y responsabilidad como proveedor, los datos generados durante la producción y después de la puesta en servicio, son enviados para el mantenimiento y evolución de las instalaciones terminadas, dándole la posibilidad al cliente de aprovechar al máximo sus recursos a la vez que baja en costes. Gracias a la inversión en innovación y nuevas tecnologías, los datos recogidos son determinantes durante las situaciones más delicadas, como puede ser la demanda de productos esenciales.

Como prueba de nuestra responsabilidad como proveedor, Grupo Eigra cuenta con un departamento de calidad que estudia y considera las medidas y requisitos para ofrecer nuestros servicios en el sector agroalimentario y pharma. Este realiza revisiones continuas, garantizando la calidad del producto o servicio en función de las necesidades y normativas previas. Para cumplir con estas medidas, los procesos de producción del grupo actualmente opera bajo las normas ISO-9001, ISO- 14001, ISO-45001 y OHSAS 18001.


Acreditaciones

Empresa instaladora/reparadora de equipos a presión
de categoría EIP-2/ERP-2

Empresa instaladora/reparadora de productos petrolíferos líquidos de categoría EP-II

Empresa instaladora de gas
de categoría A

Empresa instaladora/mantenedora
de instalaciones térmicas en edificios

Empresa instaladora/mantenedora
de protección contra incendios

Procedimientos de soldeo homologados
para acero al carbono y acero inoxidable


Políticas de ética y calidad